You are here
La tatuadora que encuentra fenomenal dibujar mascotas Miscelaneas sucesos 

La tatuadora que encuentra fenomenal dibujar mascotas

Megan Massacre, Es una de las caras más populares de los programas ‘NY Ink’ y ‘America’s Worst Tattoos’ y estuvo en Barcelona presentando unos exclusivos calcetines co-creados con Happy Socks.

Una de las artistas tatuadoras más cotizadas de Estados Unidos. Además de una de las más mediáticas, ya que se le ha podido ver en programas como NY Ink o el divertidísimo America’s Worst Tattoos del canal por cable TLC.

Megan ahora tiene 31 años, pero nada más cumplir los 18 decidió abandonar su Filadelfia natal para, como muchos otros, probar suerte en Nueva York. Aunque, por raro que parezca, cuando puso el primer pie en la Gran Manzana su piel estaba completamente virgen de tatuajes.

Cuando se le pregunta por los tatuajes que luce ahora mismo contesta “que entre veinte y treinta”, así en general, “porque la verdad es que he perdido la cuenta”. No obstante, al igual que muchos de los personajes que se paseaban por America’s Worst Tattoos, con el paso del tiempo se arrepiente de algunos por mucho que aún los siga luciendo con orgullo.

En 2014 cumplió su sueño de tener su propio estudio, Grit N Glory, situado en pleno corazón de Manhattan. “La responsabilidad es enorme cuando tienes tu propio negocio, pero esto demuestra que las artistas tatuadoras estamos pisando muy fuerte desde los últimos años. Cuando empecé apenas había mujeres que se dedicaban a esto, así que me enorgullece ser una de las pioneras y un referente para muchas. Sin duda, debemos apoyarnos entre nosotras porque hay muchísimo talento femenino oculto”, reivindica Megan justo cuando un seguidor se le acerca y le aborda diciéndole “¿qué podrías hacerme una de esas calaveras tuyas en la espalda?”. La aguja rompe su silencio.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,