You are here
Neymar tiene una cláusula de escape que le acercaría al Real Madrid Deportes 

Neymar tiene una cláusula de escape que le acercaría al Real Madrid

Sin duda alguna, el Real Madrid se ha metido de lleno, desde la última semana, entre la relación de Neymar y el PSG. El futbolista brasileño sueña con ser jugador merengue y ya habría una fórmula para que eso suceda el próximo verano de 2018. Neymar está llamado a ser el próximo Galáctico de Florentino Pérez.

Cabe destacar que Neymar Júnior firmó una cláusula con Al Khelaïfi este verano para ‘escaparse’ si no le convencía el proyecto parisino que gira sobre su figura. Él quiere ganarlo todo en el terreno de juego, pero ha quedado totalmente decepcionado del nivel en la Ligue 1 y sabe que se juega el Balón de Oro a una carta, a la carta de la Champions League.

Ante tal situación, y llegado ese extremo, pretende hacer uso de la cláusula que firmó al fichar por el PSG (es decir, pagar 222 millones y quedar libre) y ahora hacerlo para vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

Al parecer, el brasileño estaría dispuesto a cumplir su gran sueño y si se cumplen los factores estipulados en la Operación Neymar firmará por el Real Madrid el año que viene y volverá a la Liga española para ser el futbolista que siempre quiso ser. Cumplir su sueño que se frustró en 2012 será su gran objetivo si sale del PSG.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,