Vie. Abr 19th, 2024

EI SISTEMA FEDECRÉDITO con el objetivo de continuar fortaleciendo lazos con la diáspora patrocinó la XVIII Cena de Gala de la Coalición Centroamericana USA.

En esta ocasión se llevará a cabo por primera vez en El Salvador y reunirá a cientos de destacados líderes de las comunidades centroamericanas e instituciones que realizan diferentes acciones en beneficio de la diáspora centroamericana en Estados Unidos. Asimismo, se entregarán reconocimientos especiales a líderes de comunidades que se han destacado por su ardua labor a favor de los centroamericanos.

«Estamos emocionados de ser parte de este gran evento que reunirá a los representantes de diferentes comunidades centroamericanas en donde se reconocerá su ardua labor y los logros de la diáspora. En el SISTEMA FEDECRÉDITO valoramos profundamente los lazos que hemos construido con la diáspora y estamos comprometidos a continuar contribuyendo al progreso y bienestar de nuestros compatriotas que radican en las diferentes partes del mundo», expresó la licenciada Claudia Abrego, Gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

La Coalición Centroamericana USA por su parte agradeció al SISTEMA FEDECRÉDITO por el patrocinio a esta gala que sin duda fortalecerá aún más los lazos comunitarios y honrará los logros significativos de la diáspora centroamericana. «Nos sentimos muy agradecidos con el apoyo que el SISTEMA FEDECRÉDITO nos ha brindado. Como coalición seguiremos trabajando por abrir oportunidades para empoderar a los centroamericanos y dominicanos en los Estados Unidos de América», comentó Eduardo López Rajo, Presidente de la Coalición Centroamericana USA.

Este patrocinio subraya el compromiso continuo del SISTEMA FEDECRÉDITO con el fortalecimiento de comunidades y el impulso de oportunidades para la diáspora en los Estados Unidos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota