Vie. Abr 19th, 2024

La Iniciativa Financiera del Programa de las Naciones Unidas (ONU) para el Medio Ambiente (UNEP-FI), organismo que cuenta con más de 500 miembros que catalizan acciones para lograr economías más sostenibles, celebró recientemente en Colombia su Regional Roundtable para América Latina y el Caribe, encuentro en el que se dieron cita bancos, aseguradoras, gobiernos, inversores, instituciones de apoyo, académicos y sociedad civil de la región, para motivar acciones que impulsen las finanzas sostenibles.

En esta oportunidad, se entregaron los premios correspondientes al primer sorteo. Participar en la promoción es muy fácil, ya que los clientes únicamente deben utilizar sus tarjetas de crédito Mastercard emitidas por Banco Davivienda Salvadoreño S.A.: Mastercard Clásica, Mastercard Dorada, Mastercard Platinum, Mastercard Black, Mastercard FarmaValue y Mastercard FarmaValue Plus.

Todos los clientes que realicen sus compras por $50.00 o más, entre el 1 de diciembre de 2023 y el 18 de marzo de 2024, participan en uno de los tres sorteos. Los premios a entregar en cada sorteo son: una Fan Box y una Messi Box y, en un sorteo, se seleccionará al ganador de un paquete doble para la final de la UEFA Champions League a realizarse en Reino Unido, Londres, el 1 de junio del 2024. El paquete de
viaje incluye: boletos aéreos, estadía de 4 días y 3 noches en habitación doble, bienvenida en aeropuerto, desayuno diario, transporte a actividades programadas y 2 boletos para el partido de la final, cortesía de Mastercard.

“Nos complace entregar los primeros premios de esta gran promoción con la cual estamos seguros que muchos amantes del fútbol los disfrutarán. Invitamos a todos nuestros clientes que poseen tarjetas de crédito Mastercard emitidas por nuestro banco, para que realicen sus compras y griten gol aprovechando esta promoción y tener más oportunidades de ganar en los próximos sorteos”, mencionó Claudia Barrientos, jefe de Beneficios y Adquirencia de Tarjeta de Crédito de Banco Davivienda Salvadoreño.

Los sorteos se realizarán en las siguientes fechas y se entregarán los premios que se indican:


● 22 de enero de 2024, premios: 1 Fan Box y una Messi Box (con camiseta autografiada de Messi), así como 1 paquete doble para ver la Final de la UEFA Champions League.

● 22 de febrero de 2024, premio: 1 Fan Box y una Messi Box (con camiseta autografiada de Messi).

● 20 de marzo de 2024, premio: 1 Fan Box y una Messi Box (con camiseta autografiada de Messi).

Todos los premios son cortesía de Mastercard, patrocinador oficial de Lionel Messi y de la UEFA Champions League.

“Serán siete ganadores de esta gran promoción, por lo cual los invitamos a comprar con las tarjetas de crédito Mastercard emitidas por Banco Davivienda y acumular más oportunidades para ganar. Además, de las compras tradicionales, hay muchas formas más con las que sus transacciones estarán participando.”, añadió Claudia Barrientos.

Dinámica de la promoción
Por cada USD$50.00 en compras con tarjetas de crédito Mastercard, el cliente acumula una oportunidad para participar en los sorteos de las 3 fan boxes, 3 Messi Boxes y el paquete doble para la final de la UEFA Champions League 2024, cortesía de Mastercard. Las oportunidades serán acreditadas cuando la transacción sea aplicada a la cuenta del cliente y podrá conocer las oportunidades ganadas a través de comunicaciones que el banco puede hacer vía SMS o correo electrónico cada 15 días.

Los clientes también obtendrán oportunidades adicionales de la siguiente forma:

Al utilizar la tarjeta de crédito Mastercard Clásica y Farmavalue: si facturan entre el 1 y 31 de diciembre de 2023, y el 1 y el 25 de enero del 2024, USD$250 o más en cada mes detallado, recibirán 25 oportunidades adicionales para participar en cada sorteo.

Al realizar sus compras con tarjeta de crédito Mastercard Dorada y FarmaValue Plus: si facturan entre el 1 y el 31 de diciembre de 2023 y el 1 y el 25 de enero del 2024, USD$500 o más en cada mes detallado, recibirán 25 oportunidades adicionales para participar en cada sorteo.

También con las tarjetas de crédito Mastercard Platinum: si facturan entre el 1 y el 31 de diciembre de 2023 y el 1 y el 25 de enero del 2024, USD$1,000 o más en cada mes detallado, recibirán 25 oportunidades adicionales para participar en cada sorteo.

Al comprar con tarjeta de crédito Mastercard Black: si facturan entre el 1 y el 31 de diciembre de 2023 y el 1 y el 25 de enero del 2024, USD$2,000 o más en cada mes detallado, recibirán 25 oportunidades adicionales para participar en cada sorteo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota