Mar. Abr 23rd, 2024

La campaña Impact Wellbeing (Impacto en el Bienestar) apoya a los hospitales para entender cómo está su fuerza laboral y para identificar maneras de mejorar el bienestar profesional.

El Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunció hoy el lanzamiento de la campaña Impact Wellbeing (Impacto en el Bienestar). Esta nueva campaña proporciona a los líderes de hospitales recursos fundamentados en la evidencia para mejorar políticas y prácticas en el lugar de trabajo que reduzcan el agotamiento (o burnout, en inglés), normalicen la búsqueda de ayuda y fortalezcan el bienestar profesional.

“Aún antes de la pandemia, los trabajadores de la salud se enfrentaban a difíciles condiciones de trabajo que causaban agotamiento. Esto incluye largas horas de trabajo, riesgo de exposiciones peligrosas, trabajo estresante y altas cargas administrativas”, dijo John Howard, MD, director de NIOSH. “Los líderes de hospitales necesitan apoyo para implementar cambios organizativos. Los ajustes prácticos pueden reducir el agotamiento y fortalecer el bienestar profesional dentro de los hospitales”, agregó.

La campaña Impact Wellbeing apoya a los líderes de hospitales, y a su vez a su fuerza laboral de atención médica, al proporcionar medidas que se pueden tomar para refinar mejoras de calidad, establecer nuevos flujos de trabajo y ayudar al personal a sentirse seguro al buscar ayuda. Para empezar con soluciones, prácticas y políticas a nivel operativo que tengan un impacto gradual y sostenido, los líderes de hospitales pueden acceder a los siguientes recursos de la campaña:

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota