You are here
El Barça viajará a Italia para enfrentarse a la Juventus de Turín Champions League Deportes 

El Barça viajará a Italia para enfrentarse a la Juventus de Turín

El equipo de Valverde busca mantener el liderato del grupo en la Champions ante el inmediato perseguidor. El Barcelona vuelve a la UEFA Champions League con las ganas de seguir liderando el Grupo D del torneo, y lo hace visitando a la Juventus en Italia. Partido programado para este miércoles 22 de noviembre en horario salvadoreño de 01:45 p.m.

Ernesto Valverde ha citado a 19 futbolistas entre los que está el portero del filial Ortolá: Ter Stegen, Cillessen, Adrià Ortolá, Semedo, Piqué, Rakitić, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Aleix Vidal, Umtiti, Vermaelen

Para este encuentro el técnico del FC Barcelona, ​​Ernesto Valverde, echará mano de los jugadores más titulares que pueda contar: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Paulinho, Iniesta; Messi y Suárez.

La principal baja de Ernesto Valverde es la lesión de larga duración de Ousmane Dembélé, quien no estará disponible para los azulgranas en lo queda de 2017.

Tampoco estará Rafinha, que ha sido operado de una nueva dolencia en su rodilla, ni los lesionados André Gomes, Sergi Roberto, éste último con rotura de bíceps femoral del muslo derecho ante el Olympiakos, Arda Turan y Mascherano, que estará un mes de baja tras lesionarse en un amistoso con la selección argentina.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,