You are here
Pachuca tomó ventaja en el primer partido de la Final de Liga MX Femenil Deportes Liga MX 

Pachuca tomó ventaja en el primer partido de la Final de Liga MX Femenil

No cabe duda que después del partido de ida en la Final de Liga MX Femenil, el Pachuca está más cerca de concretar el sueño de hacer historia como primer campeón de la Liga MX Femenil, esto después de imponerse 2-0 a Chivas en el primer cotejo de la Final.

Cabe destacar que las Tuzas presionaron desde los primeros minutos del partido en el Estadio Hidalgo. Los avisos a la portería rojiblanca llegaron por conducto de Berenice Muñoz y Mónica Ocampo, sin embargo, la figura de la portera Blanca Félix respondió cuando fue requerida.

El reloj marcaba los primeros 40 minutos y Lizebeth Ángeles aprovechó un pase retrasado para poner el 1-0 a favor de las locales. En el complemento, Norma Palafox y el resto del ataque del Rebaño buscó con energía el empate, pero la guardameta Alejandría Godínez tuvo un par de atajadas que evitaron la paridad en el marcador.

Sin embargo, la contundencia estaba del lado de las locales, y el marcador se incrementó en una jugada donde Mónica Ocampo hizo un cobro de falta que terminó por meterse en la meta rojiblanca.

Ahora el Pachuca devolverá la visita a Chivas este próximo viernes 24 de noviembre. Es importante resaltar que el monarca se define por cantidad de anotaciones, no cuentan los tantos de visitante.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,