You are here
Griezmann no descarta jugar para Manchester United en un futuro Deportes 

Griezmann no descarta jugar para Manchester United en un futuro

Antoine Griezmann ha vuelto a referirse a su presente y futuro al afirmar que se siente a gusto en Atlético de Madrid, pero que no le cierra las puertas a la Premier League ni a uno de los clubes más poderosos de Inglaterra.

“Por mucho que repita que estoy encantado en el Atlético, que tengo un gran entrenador y unos grandes compañeros, me preguntan regularmente por mi futuro. No tengo nada en contra de Inglaterra, aparte del clima. El Manchester United es una posibilidad”, manifestó el jugador francés en su biografía autorizada que salió el pasado martes 21 de noviembre a la venta.

De todas maneras, el ex atacante de Real Sociedad no tiene prisa por marcharse. “En junio de este año prolongué mi contrato. Estoy ligado al club hasta 2022. Aunque me falten títulos, aquí lo tengo todo para ser feliz. Lo cual no quiere decir que no me vaya un día. No he tomado la decisión. Todo dependerá de varios factores”, señaló en la obra escrita junto al periodista Arnaud Ramsay llamado “Detrás de una sonrisa. La vida del Principito contada por él mismo”.

No obstante, hay algo que sí tiene claro Griezmann y es acerca del final de su carrera, que será en Estados Unidos. Allí se retiró David Beckham, por quien usa la “7” y allí ya habló con David Villa para asesorarse un poco más sobre la MLS.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,