You are here
Real Madrid ya puede empezar a apostar por su posible rival en Octavos de Final Champions League Deportes 

Real Madrid ya puede empezar a apostar por su posible rival en Octavos de Final

No cabe duda que poco a poco, el Real Madrid irá conociendo a sus posibles rivales en los octavos de final de la Liga de Campeones después de haberse confirmado que será segundo de grupo, por lo que se medirá en la primera eliminatoria a un club que haya sido primeros y ya son dos los que tienen esa plaza asegurada.

A raíz de la victoria del Tottenham Hotspur en casa del Borussia Dortmund a pesar de la victoria del Real Madrid en la del APOEL obliga al conjunto blanco a ser segundo de grupo pase lo que pase en la última jornada así que en los octavos de final se medirá a un club que haya sido primero de su grupo.

Obviamente en los octavos de final de la Liga de Campeones el Real Madrid no se puede enfrentar al Tottenham Hotspur por haber sido su rival en el grupo así que, a falta de una jornada por jugarse, ya se conocen otros dos clubes que serán primeros de sus respectivos grupos.

Los equipos que aparecen en el horizonte merengue son Besiktas de Pepe y del Manchester City de Pep Guardiola, que el pasado martes 21 de noviembre, han certificado que acabarán como primeros de sus respectivos grupos, así que ya se han asegurado también que podrían enfrentarse al Real Madrid en los octavos de final.

Se trata de dos posibles duelos con mucho morbo ya que el regreso de Pepe al Santiago Bernabéu en el partido de ida (los segundos de grupo juegan siempre la ida en casa) generaría mucho morbo por su salida del Real Madrid este verano después de no haber renovado su contrato.

Pero es que el regreso de Pep Guardiola al Santiago Bernabéu también tendría su gracia por su pasado como entrenador del Barcelona y por el recuerdo de la paliza que el Real Madrid le endosó en las semifinales del año de la Décima cuando el catalán entrenaba al Bayern de Múnich.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,