You are here
Juventus y Barcelona empatan a cero goles en Turín Champions League Deportes 

Juventus y Barcelona empatan a cero goles en Turín

Estos primeros meses han sido de ensueño para el Fútbol Club Barcelona, ya que ha iniciado con pie derecho tanto en Liga como en Champions y justamente en esta última competición tiene que afrontar una dura visita a Turín para enfrentarse a la Juventus como parte de la Jornada 5 en Fase de Grupos de UEFA Champions League. Milorad Mažić, sería el encargado de impartir justicia en este partido correspondiente al Grupo D.

Una primera mitad donde no se abriría el marcador, además Leo Messi no saltó como titular y en su lugar Valverde formaría con Deulofeu. Por su parte la Juve encontraría en Dybala a su hombre más ofensivo, pero no fue lo suficiente para inaugurar la pizarra y de esta manera ambos conjuntos se irían al descanso.

En la segunda parte lo que más predominaría serían tiros altos que no abonarían más que solo a las estadísticas del cotejo, el Barça envió a Messi al terreno de juego y logró generar ocasiones, pero no eran lo tan certeras para doblegar a Buffon, Ter Stegen salvó sobre el final al Barcelona tras detener un disparo de Dybala puesto al ángulo inferior derecho del meta alemán.

Barcelona se clasifica como líder indiscutible del sector D con 11 puntos y sin perder ningún partido, ahora el Barça cerrara la última jornada, que en octavos de final enfrentará al segundo de otro grupo donde no estén clasificados en esa condición equipos españoles.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,