You are here
Atlas recibe la visita del favorito Monterrey en el inicio de La Liguilla MX Deportes Liga MX 

Atlas recibe la visita del favorito Monterrey en el inicio de La Liguilla MX

Los Zorros del Atlas, lograron su boleto a los Cuartos de Final de manera agónica luego de la derrota del Necaxa ante Morelia, y ahora se enfrentarán al líder del torneo, los Rayados de Monterrey, quienes parten como serios candidatos para llevarse el campeonato.

Para los Zorros, el principal problema será aguantar el incesante ataque blanquiazul que suele ser letal frente al arco, además de que no contarán con su guardameta titular en gran parte del torneo, el argentino Óscar Ustari.

A partir de las 21:30 horas de este jueves 23 de noviembre de 2017, la pelota rodará en el Estadio Jalisco donde los regios son amplios favoritos para quedarse con la serie y avanzar a semifinales.

https://twitter.com/Rayados/status/933712303475843072

Cabe destacar que las filas ya aparecieron en los lugares donde se vendrán los boletos para el juego de ida de los cuartos de final entre Atlas contra Monterrey que se jugará en el Jalisco.

La venta de las entradas, ha sido primeramente para los aficionados que adquirieron su pase rojinegro, además de que tendrán un descuento con respecto al costo original de las entradas para el cotejo.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,