You are here
Municipios de San Salvador son beneficiados con implementos para habilidades artísticas El Salvador 

Municipios de San Salvador son beneficiados con implementos para habilidades artísticas

San Salvador.  Los habitantes de los municipios de San Salvador, Soyapango y Mejicanos recibirán una serie de implementos para ejercitarse y desarrollar sus habilidades artísticas, así como para realizar actos y festivales comunitarios, como parte de las acciones de prevención que promueve el Gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén.

La entrega se oficializó con el Presidente como testigo al iniciar el programa Gobernando con la Gente en el complejo de la ex Casa Presidencial, en San Jacinto, San Salvador.

Xenia López, directora de PREPAZ, explicó que en esta entrega se invirtió cerca de 40 mil dólares, como parte del programa denominado Estrategia Integral de Prevención de la Violencia Juvenil, que contempla una inversión de 20,2 millones, la mayor parte para infraestructura social.
Entre los implementos entregados están bicicletas, aparatos de sonido, patinetas, piñatas para festivales comunitarios, instrumentos musicales, equipo para tenis de mes, chalecos deportivos, porterías y canopys.

Este apoyo fue recibido, de manos del ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, por la síndica de la alcaldía de San Salvador, Xhochilt Marchelli, y los alcaldes de Soyapango, Miguel Arévalo, y de Mejicanos, Simón Paz.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,