Vie. Abr 19th, 2024

Después de varios meses, Instagram y Facebook vuelven a tener una falla mundial la cual ha preocupado a muchos ya que se perdieron las imágenes y los videos en los perfiles.

Meta, que tiene la mayoría de los usuarios en redes sociales aún no ha hablado nada al respecto, pero son miles de creadores de contenido preocupados por su material, que para muchos es el trabajo.

Los problemas principales de Instagram se centran en la dificultad para subir contenido; los usuarios experimentan inconvenientes al intentar cargar historias, reels e incluso fotografías, evidenciando fallos significativos en la plataforma que afectan la experiencia de uso.

Además, en la cuenta personal no hay rastro de ningún post ni en video o imágenes.

Respecto a Facebook, la red social ha enfrentado problemas porque cerraron la sesión de los usuarios automáticamente, generando inconvenientes en la continuidad de su experiencia en la plataforma.

La caída de servicio, según reporta el portal especializado Down Detector, que refleja que se trata de un problema de alcance global.

Problemas en el inicio de sesión, en la carga de contenidos y de la propia página web son los problemas principales detectados en las plataformas de Meta. En el caso de la versión móvil, incluso, los usuarios se encuentran que al intentar iniciar sesión se les expulsa directamente de la aplicación.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota