You are here
Se siguen conociendo más bajas para el partido del Bilbao contra Real Madrid Deportes La Liga 

Se siguen conociendo más bajas para el partido del Bilbao contra Real Madrid

Lamentablemente, para los intereses vascos, el Athletic ha hecho oficial el parte médico del primer equipo bilbaíno. En él figura el nombre de Kepa, quien sufre un esguince leve-moderado en su tobillo derecho. Su presencia en el partido del próximo sábado ante el Real Madrid no está asegurada y todo dependerá de su evolución durante los próximos días.

Esta lesión se la produjo durante el último partido de La Liga frente al Deportivo de La Coruña en Riazor. Iago Herrerín saltó a calentar durante el encuentro, pero finalmente Kepa Arrizabalaga pudo acabar el encuentro ante los gallegos.

Cabe destacar que durante las últimas semanas se está especulando con el gran interés del Real Madrid en el portero del Athletic. El joven cancerbero continúa sin renovar con su actual equipo y a partir del próximo 1 de enero será libre para negociar con cualquier otro club. En el Santiago Bernabéu se sueña y espera con que Kepa y Keylor sean los dueños legítimos de la portería merengue para la próxima temporada 2018-2019.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,