You are here
Ratifican a Santa Tecla como sede de los Juegos Centroamericanos 2021 Deportes 

Ratifican a Santa Tecla como sede de los Juegos Centroamericanos 2021

ORDECA, la Organización Deportiva Centroamérica, nombró a la ciudad de Santa Tecla como la sede de los próximos Juegos Centroamericanos a realizarse en el año 2021, la información fue confirmada por el alcalde de la ciudad, Roberto d’Aubuisson.

“Por unanimidad y 15 años después de que nuestro país fue sede de este evento deportivo, Santa Tecla es elegida como la sede oficial de los Juegos Centroamericanos 2021”, expresó el edil tecleño.

Cabe destacar que Roberto d’Aubuisson, visitó el pasado sábado 2 de diciembre, la ORDECA en Nicaragua, para presentar el proyecto que contiene los escenarios deportivos que serán parte de los juegos en el 2021.

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico de El Salvador, Eduardo Palomo se mostró complacido con este nombramiento y aseguró que es una oportunidad histórica para invertir en la nueva generación de atletas.

Importante resaltar que, con este nombramiento, El Salvador será sede de otro evento de gran magnitud 15 años después de celebrarse lo Juegos Centroamericanos de San Salvador 2002.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,