You are here
Muere empleada estatal y siete personas resultan heridas tras choque en un puente de California Los angeles 

Muere empleada estatal y siete personas resultan heridas tras choque en un puente de California

Una empleada estatal perdió la vida y siete personas resultaron heridas este sábado luego que un camión alquilado que era conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad se estrelló contra cinco vehículos y terminó incrustado en una caseta de cobro en el puente San Francisco-Oakland, en el norte de California, informaron las autoridades.

La víctima mortal, Si Si Han, de 46 años, era una empleada del Departamento de Transporte de California (Caltrans) que se encargaba de cobrar en la caseta del puente, la cual terminó destruida. La mujer, quien trabajó para esa agencia por más de una década, dejó un viudo y una huérfana de 10 años.

Berk fue arrestado bajo sospecha de conducir ebrio y por homicidio vehicular involuntario.

Los paramédicos también atendieron a cinco personas cuyos autos fueron golpeados por el camión. Sus nombres no fueron publicados. Ellos también fueron llevados al centro médico Highland con heridas de leves a moderadas, informó el CHP.

Vu Williams, agente del CHP, indicó que el camión que habría ocasionado este percance transportaba equipo de iluminación y sonido. Se cree que la unidad era conducida a alta velocidad. El vehículo fue alquilado en la compañía Monarch Truck Center, en San José.

“Nunca había visto algo así”, dijo el oficial Williams sobre el desastre que dejó este choque.

En un comunicado, el gobernador Brown lamentó la muerte de la empleada estatal. “Estamos profundamente entristecidos al enterarnos de la pérdida del cobrador de Caltrans, Si Si Han, quien falleció hoy mientras servía al público. En nombre de todos los californianos extendemos nuestras condolencias a su familia, compañeros de trabajo y amigos”, expresó el funcionario.

 

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,