Jue. Mar 28th, 2024
AEG-Jay Marciano

AEG Presents, uno de los líderes globales en promoción de conciertos y eventos en vivo, anunció hoy que se ha asociado con Cárdenas Marketing Network (CMN), la potencia internacional de la música latina con sede en Chicago. El acuerdo combina las compañías de eventos en vivo número 2 y 3 del mundo y, al hacerlo, catapulta a AEG Presents al líder mundial en música latina en vivo. Las dos compañías trabajarán juntas para crear experiencias elevadas y ampliadas tanto para artistas como para audiencias a nivel mundial, y cada una se beneficiará de esta alianza estratégica complementaria.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con AEG Presents, una de las fuerzas globales más poderosas en entretenimiento en vivo. Conozco a Jay Marciano desde hace más de 40 años y tengo un profundo respeto por todos sus logros y el tremendo negocio que ha construido en AEG Presents. Juntos esperamos lograr un impacto aún mayor en el crecimiento explosivo del mercado latino”, comentó Henry Cárdenas, fundador y CEO de CMN.

“Henry es un verdadero emprendedor y visionario, y lo que él y su equipo han construido es simplemente inspirador. Hemos estado buscando expandir nuestra presencia en la música latina y los conciertos desde hace bastante tiempo, y era importante que nos tomáramos el tiempo para encontrar el socio adecuado; lo encontramos en Henry y CMN”, comentó Jay Marciano, presidente y CEO de AEG Presents. “AEG Presents siempre ha dado prioridad a la preservación de la identidad y la voz única de nuestras marcas asociadas, al mismo tiempo que les brinda el apoyo y la infraestructura para expandir su alcance e influencia. Cárdenas Marketing Network es el nombre más reconocido y confiable en la promoción de conciertos latinos, y estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a Henry y su equipo a la familia”.

Crédito de la imagen de Henry Cárdenas: Cynthia Lynn

Crédito de la imagen de Jay Marciano: Lester Cohen

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota