Mié. Abr 24th, 2024

Celebra la llegada de la primavera en el San Diego Zoo Safari Park con el regreso de Spring Safari que incluye la Butterfly Jungle. La primavera es la temporada para salir al aire libre, pasar tiempo con la familia y experimentar nuevas y atrevidas aventuras llenas de color.

El evento de Spring Safari acentuará la increíble vida silvestre local en la región suroeste incluidas las mariposas monarca, siendo California un refugio invernal para ellas. Únicas en nuestra región, las mariposas monarcas occidentales están en peligro de desaparecer y su número se ha desplomado en más del 99% en los últimos años. Los científicos de la fundación “San Diego Zoo Wildlife Alliance” están liderando esfuerzos para proteger a las mariposas monarca y crear conciencia sobre la difícil situación de éstas y otras especies nativas de San Diego; y los visitantes de Spring Safari aprenderán cómo pueden ayudar.

Durante todo el evento, el San Diego Zoo Safari Park estará lleno de delicias primaverales y festividades en cada rincón. Los visitantes disfrutarán del entretenimiento en vivo brindado por el enérgico equipo de baile The Bee Team, el dúo musical Bluebirds y el talentoso malabarista Bee Plus, entre otros. Se
podrá comprar una variedad de alimentos y bebidas con temática de fresas para mejorar la experiencia de “todo lo primaveral”.

Como parte de Spring Safari, el zoológico Safari Park contará con experiencias Premium opcionales de Butterfly Jungle. La experiencia Butterfly Jungle Safari invitará una vez más a los visitantes a pasear por el aviario de Hidden Jungle entre cientos de mariposas, tener la oportunidad de alimentarlas y aprender
sobre su papel fundamental en el ecosistema. Por otra parte, el nuevo Wildlife Photo Trek: Butterly Jungle permitirá a los visitantes pasar una hora dentro de Butterfly Jungle fotografiando aves y mariposas.

Spring Safari con Butterfly Jungle se llevará a cabo del 16 de marzo al 12 de mayo. El hábitat de Butterfly Jungle está abierto todos los días de 9:30 a. m. a 4 p. m. Las experiencias Premium Butterfly Jungle no están incluidas en la entrada.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota