You are here
En Brasil no quieren hacer caso al interés del Barça por Arthur Deportes 

En Brasil no quieren hacer caso al interés del Barça por Arthur

No cabe duda que el interés que mostró el Barcelona por Arthur ha generado una gran lucha entre Gremio y el club catalán. La foto del futbolista con la remera del cuadro ‘Blaugrana’, que circulo por todas las redes sociales y medios, hizo que la entidad brasileña le declare la guerra al equipo del mandatario Bartomeu.

Por otra parte, el vicepresidente del flamante campeón de la Copa Libertadores amenazó al Barcelona con denunciarlo ante la FIFA y horas más tarde, Romildo Bolzan, el presidente del club, instó al cuadro culé a pagar la cláusula de rescisión del futbolista de 50 millones de euros, si quieren hacerse con él.

‘‘Arthur tiene contrato con Gremio y una cláusula de rescisión, de 50 millones. Si se hace efectiva no podemos hacer nada, pero no hay ninguna conversación ni negociación abierta’’, expresó el mandamás de Gremio. Además, se refirió a la reunión que tuvo Arthur con los dirigentes españoles y contó que autorizaron la reunión porque solo era para conocer a la familia e insistió en que no están cómodos con la situación.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,