Jue. Abr 18th, 2024

Venesti, el destacado artista colombiano, continúa su impresionante «reinado» en la cima de la lista Latin Airplay de Billboard con el sencillo «No Es Normal», marcando su novena semana consecutiva en el número uno. Esta extraordinaria colaboración con el ícono venezolano Nacho y el aclamado productor dominicano Maffio ha resonado profundamente en el corazón de los aficionados a la música latina, manteniendo su posición de liderazgo frente a competidores de renombre.

La persistencia de «No Es Normal» en el número uno es un testimonio de su resonancia universal y del apoyo inquebrantable de AP Global Music, el sello detrás de este hit.

La canción, que se ha convertido en un himno en las emisoras de radio y plataformas digitales, es una vibrante fusión de ritmos urbanos y tropicales, enriquecida con un irresistible giro de merengue que ha capturado la atención global. «No Es Normal» celebra el romanticismo con letras emotivas y una producción musical de vanguardia, destacando dentro del género merengue y la música latina en su conjunto.

«Esta colaboración con Nacho y Maffio ha sido una experiencia transformadora, marcando mi primera incursión en el merengue y mi primera colaboración oficial. Este éxito trasciende las listas de éxitos; es una celebración de cómo la música puede unir a las personas, trascender fronteras y géneros, estableciéndonos como íconos en la vibrante industria musical latina», comenta Venesti.

El video musical, dirigido por José-Emilio Sagaró y filmado en Miami, complementa la energía y el mensaje de la canción con coreografías electrizantes y visuales deslumbrantes. Este éxito no solo subraya la popularidad de «No Es Normal», sino que también consolida la posición de Venesti, Nacho y Maffio como líderes innovadores en el panorama musical latino.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota