Jue. Abr 25th, 2024

La Dra. Tania Medina se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «El Bien y el Mal».

Después de un período de anticipación y preparación, la también conocida como ‘La doctora que canta’ está emocionada de compartir con el mundo su más reciente creación musical. «El Bien y el Mal» es una obra que captura la esencia misma de la dualidad humana, explorando los contrastes entre la luz y la oscuridad, el amor y el odio, la virtud y la tentación.

Con una melodía cautivadora y letras profundas, «El Bien y el Mal» promete llevar a los oyentes en un viaje emocional que les invita a reflexionar sobre las complejidades de la vida y las decisiones que enfrentamos a diario.

«Este sencillo representa un punto culminante en nuestro viaje artístico», dijo la Dra. Tania Medina. «Esperamos que esta canción resuene con nuestros seguidores y les inspire a abrazar todas las facetas de su ser».

El tema cuenta con un audiovisual realizado por Madmono Films, bajo la dirección fílmica del cantante JC Rosary. Para la realización del video se utilizaron locaciones en Estados Unidos, con el vestuario del diseñador Joel Reyes.

La promoción y mercadeo de este nuevo sencillo «El Bien y el Mal», se concentrará en Spotify para los territorios de Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, España, LATAM, México y Chile. Con una fuerte presencia adicional en estaciones de radio de Estados Unidos y República Dominicana, donde la Dra. Tania logró posicionarse #1 en Monitor Latino con su tema «Enamórate De Ti» y “Old Fashioned”, el cual presentó durante la semana de los Latin Billboards 2023 en Miami.

Además, ‘La doctora que canta’ acompañará este lanzamiento con un videoclip oficial que complementa la narrativa de la canción.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota