Mié. Abr 24th, 2024

El talentoso artista Candress nos emociona con el lanzamiento de su esperado EP titulado «Por ti». Este joven cantautor ha escrito personalmente los cinco cautivadores temas que conforman este proyecto musical.

«Por ti» es un EP que combina letras profundas y emotivas con melodías contagiosas, creando una experiencia auditiva única. Candress muestra su habilidad para transmitir emociones a través de su voz y sus letras, capturando la atención de los amantes de la música en todo el mundo.

Con una propuesta fresca y auténtica, Candress se destaca como un artista prometedor en la escena musical actual. Su enfoque honesto y su conexión con su público hacen que cada canción sea una experiencia íntima y emotiva.

Este EP es el resultado del arduo trabajo y la pasión de Candress por la música. Cada tema refleja su dedicación y talento como cantautor, y estamos seguros de que cautivará a todos aquellos que lo escuchen.

El sencillo promocional llamado «Tuyo» es una muestra del talento y la versatilidad de Candress como artista. La combinación del AfroBit, un género musical en ascenso, con la voz seductora de Candress, crea una experiencia musical única y refrescante. Esta canción promete convertirse en un éxito en las listas de reproducción y en las pistas de baile.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota