You are here
Definidos los horarios para las semifinales de ida en el Apertura 2017 Deportes LMF 

Definidos los horarios para las semifinales de ida en el Apertura 2017

Después de haber conocido los clasificados a semifinales del Apertura 2017, se empezó a especular con los horarios y días en los cuales se disputarían los partidos de ida entre las series que enfrentarán a A.D. Isidro Metapán contra Santa Tecla F.C. y a C.D. FAS ante Alianza F.C. Precisamente, el duelo entre fastanecos y capitalinos estaba en duda su horario por un tema relacionado con la iluminación del estadio Óscar Alberto Quiteño, pero al parecer esto ha quedado atrás y ya se han pronunciado las autoridades competentes sobre dicho caso.

Primero, el día miércoles 6 de diciembre, los jaguares del Isidro Metapán harán frente al bicampeón nacional Santa Tecla en el estadio Jorge ‘‘Calero’’ Suárez a las 07:00 de la noche, con precios de $5, $10 y $15 dólares, los dirigidos por Edwin Portillo esperan del total apoyo de su afición para buscar afianzar un resultado prometedor de cara al partido de vuelta en Las Delicias.

Para el jueves 7, Club Deportivo FAS podrá recibir al Alianza en el estadio Óscar Alberto Quiteño a las 07:30 de la noche, con precios de $5, $12 y $18 dólares, cabe destacar que una comisión hará una revisión a las luces que se van a instalar para este partido de ida, dicha revisión deberá ser realizada el próximo miércoles 6 de diciembre a las 06:00 de la tarde. Se cumplió el deseo de los jugadores, cuerpo técnico y afición de FAS de poder recibir al Alianza en el Quiteño, donde seguramente habrá un lleno total.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,