You are here
Real Madrid recibirá a Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu Champions League Deportes 

Real Madrid recibirá a Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu

Los merengues del Real Madrid, buscarán avanzar de la mejor manera a la Fase de Octavos de Final en Champions League, donde seguramente les esperará el clasificado en primer lugar de otro grupo que no tenga rivales españoles, del sector H serán Tottenham y Real Madrid los que accedan a la siguiente etapa en la máxima competición de clubes a nivel europeo.

Un partido donde el Madrid hará los honores al Borussia Dortmund que estará muy probablemente en Europa League, pero que esperan amargar el cierre del Madrid en Fase de Grupos. Los dirigidos por ZZ no han aprovechado la oportunidad que Barcelona y Valencia les dieron para recortarles puntos, pero buscarán tomar un nuevo respiro en la competición que mejor les sienta, la Champions League.    

Cabe destacar que ya se conoce al árbitro que dirigirá el partido del próximo miércoles entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Será el checo Pavel Královec, un colegiado con amplia experiencia en Europa.

Importante resaltar que este árbitro ya ha pitado en tres ocasiones al equipo blanco y aún no conocen la derrota. En la temporada 2012/2013, dirigió el Real Madrid contra Ajax de la fase de grupos que terminó con victoria blanca por 4-1. En la temporada 2015/2016, arbitró el partido de ida de los octavos de final entre la Roma y el Real Madrid que acabó 0-2 para el conjunto merengue. El último precedente tuvo lugar el año pasado en el empate a tres ante el Legia de Varsovia.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,