You are here
Cristiano Ronaldo recibirá su quinto Balón de Oro en París Deportes 

Cristiano Ronaldo recibirá su quinto Balón de Oro en París

Este próximo jueves 7 de diciembre, Cristiano Ronaldo recibirá en París su quinto Balón de Oro. Mundo Deportivo desvela que la entrega del trofeo dorado se celebrará en el incomparable marco de la Torre Eiffel, símbolo de Francia. Será el quinto premio del internacional luso, igualando así a Lionel Messi.

No cabe duda que el ganador del premio más prestigioso del fútbol mundial lo recibirá un Cristiano Ronaldo que consiguió ganar Liga, Champions League, Supercopa de España y Supercopa de Europa con el club blanco. Será el quinto trofeo dorado que gana el astro de Madeira a lo largo de su carrera, después de conseguirlo en 2008, 2013, 2014 y 2016. Con este, empatará a Messi en el palmarés histórico, ya que el delantero del Barcelona ya tiene cinco Balones de Oro en su haber, los que ganó en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015.

Al parecer, France Football quiere recuperar el esplendor y glamour perdido durante los últimos años y, para ello, ha decidido que la entrega del trofeo se produzca en un marco incomparable, tal y como adelanta Mundo Deportivo. Cristiano recibirá su quinto Balón de Oro este jueves en París, en la impresionante Torre Eiffel, símbolo de la ciudad gala y de toda Francia.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,