You are here
Barcelona cierra la Fase de Grupos con victoria y liderato indiscutible Champions League Deportes 

Barcelona cierra la Fase de Grupos con victoria y liderato indiscutible

El Barcelona cerraría la Fase de Grupos en Camp Nou, recibiendo la visita del Sporting de Portugal en un partido con tinte de trámite para los dirigidos por Ernesto Valverde, puesto que la clasificación a Octavos de Final ya está amarrada. Barça estará en el bombo del sorteo con los primeros de otros grupos, pero no se podrá enfrentar aún a ningún otro equipo español.

La primera parte iniciaría muy tranquila, únicamente marcada por el traslado de balón y una que otra intentada en ataque por Luis Suárez, cabe destacar que el Barcelona iniciaría este partido con muchos cambios en su once titular, sin Messi, Iniesta, Ter Stegen, entre otros, pero buscando dar minutos a jugadores poco habituales en Liga y Champions.

El marcador se abriría por intermedio de Paco Alcácer al minuto 59’, anticipándose a la defensa lusa y ganado la posición para conectar un centro que vino desde la esquina derecha, Paco marcaría su primer gol en la presente temporada del Barça en Champions League. Mathieu terminaría por marcar el segundo gol del Barcelona, pero en propia meta al 90+1’.

Con Leo Messi y Paulinho, el marcador se mantendría y el Barça lo ganaría con marcador de 2-0, clasificándose además como líder indiscutible del sector D a falta de la realización del sorteo para conocer a su rival en Octavos de Final.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,