Jue. Abr 25th, 2024

MAPFRE, una de las principales aseguradoras a nivel global, anuncia su firme compromiso de apoyar y empoderar a las mujeres emprendedoras que deseen incursionar en el sector de seguros. Reconociendo el potencial y la creatividad de las mujeres en el mundo empresarial, MAPFRE se une a la causa de impulsar el emprendimiento femenino, brindando recursos y oportunidades para que las mujeres puedan establecer y hacer crecer sus propias empresas en este campo.

En la actualidad, las mujeres desempeñan roles fundamentales en todos los ámbitos de la sociedad, incluido el mundo empresarial. Sin embargo, aún persisten barreras y desafíos que dificultan su plena participación y desarrollo en ciertas industrias. “Conscientes de esta realidad, en MAPFRE nos comprometemos a fomentar la equidad de género y a promover un entorno inclusivo donde todas las personas, independientemente de su género, puedan alcanzar su máximo potencial”. Acotó José Gerardo Smart, CEO de MAPFRE El Salvador.

El sector de seguros ofrece un amplio abanico de oportunidades para el emprendimiento, y creemos firmemente en el papel crucial que las mujeres pueden desempeñar en esta industria. Por ello, nos enorgullece contar con una serie de iniciativas destinadas a apoyar a las mujeres emprendedoras que deseen iniciar su propio negocio en el ámbito de los seguros.

Estas iniciativas incluyen:

Programas de Capacitación y Mentoría: MAPFRE ofrece programas de capacitación especializados y sesiones de mentoría. Estos programas brindan orientación práctica, conocimientos técnicos y consejos empresariales para ayudar a las emprendedoras a desarrollar y hacer crecer sus negocios de manera exitosa.

Reconocimiento y Visibilidad: Destacar y reconocer el talento y los logros de las mujeres emprendedoras en el ámbito de los seguros. A través de campañas de visibilidad y eventos de networking, dan a conocer las historias de éxito de las emprendedoras, inspirando a otras mujeres a seguir sus pasos y a perseguir sus sueños empresariales.

“En MAPFRE, creemos que el empoderamiento de las mujeres no solo beneficia a las emprendedoras individuales, sino que también contribuye al crecimiento económico y social de las comunidades en su conjunto. Al apoyar el emprendimiento femenino en el sector de seguros, no solo estamos creando oportunidades para las mujeres, sino que también estamos promoviendo una industria más diversa, innovadora y resiliente”. Añadió José Gerardo Smart, CEO de MAPFRE El Salvador.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota