You are here
Eden Hazard estaría cerca de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid Deportes La Liga 

Eden Hazard estaría cerca de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid

Todo parece indicar que Hazard se resiste a enterrar su sueño de jugar en el Real Madrid. El delantero belga habría rechazado una súper oferta del Chelsea para renovar, solo con la esperanza de que llegue una propuesta merengue. Así lo desvela The Times que señala que el ’10’ blue tenía sobre la mesa una oferta de 339.000 euros a la semana.

Sin duda, Eden Hazard es de esos nombres que cada verano suena para el Real Madrid. El extremo belga siempre ha sido del gusto de Zidane, incluso cuando aún militaba en el Lille. Por otro lado, el futbolista, que actualmente tiene 26 años, nunca ha eludido su gusto por la entidad española. Ahora, con el club blanco en busca de atacantes, su equipo actual, el Chelsea, teme la fuga de su mejor jugador, y por ello le han presentado una oferta irrechazable. O quizá no tanto.

Según informes de The Times, el club inglés le habría ofrecido al extremo un aumento salarial que elevaría sus ingresos hasta los 339.000 euros semanales. Sin embargo, y tal como afirma el citado diario, Hazard habría declinado la propuesta.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,