You are here
Quality Grains y Asociación Pro Fútbol Playa realizan memoria de labores El Salvador 

Quality Grains y Asociación Pro Fútbol Playa realizan memoria de labores

La Asociación pro fútbol playa realizo una memoria de labores, dando a conocer los logros obtenidos a lo largo de estos tres años.

Desde 2015 a la fecha se han creado 19 escuelas de futbol en los departamentos de Ahuachapán, La Paz, Usulután, La Libertad, Cabañas, etc. En las cuales han sido beneficiados mas de 4,900 jóvenes y niños.

La Asociación pro Fútbol Playa de la mano con Quality Grains, esperan en 2018 poder seguir beneficiando a más niños y jóvenes siempre usando el deporte como apoyo a la prevención de violencia.

El pasado viernes 1 de diciembre se realizó, por primera vez, un campeonato que reunió a las cuatro escuelas de Fútbol Playa de la región: La Pirraya, San Sebastián, Isla de Méndez y Rancho Viejo.

El evento fue posible gracias al trabajo conjunto de la Asociación Pro Fútbol Playa, Quality Grains y la Alcaldía Municipal de San Dionisio, del departamento de Usulután.

Lo que dejó la copa
La Primera Copa de las Islas Samuel Quirós se disputó en siete niveles: cinco en la rama masculina y dos en la categoría femenina.

El equipo ganador recibió su medallas y el trofeo que los acreditó como campeones.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,