Jue. Abr 18th, 2024

Diego A La Voz, reconocido por su inigualable estilo regional mexicano, presenta su último sencillo titulado «Impaciente». Esta canción no solo representa un hito en su carrera musical, sino también un viaje emocional a través de experiencias personales.

Inspirada en una historia de amor, «Impaciente» refleja los altibajos de una relación marcada por la distancia y las decisiones difíciles. El título de la canción cobra sentido en el contexto de una narrativa donde el protagonista se ve forzado a dejar partir a su amada para que encuentre la felicidad con otra persona, solo para darse cuenta más tarde del profundo dolor que esta separación conlleva.

Diego A La Voz comparte: «Con esta canción quiero llegar a tocar los corazones y llegar a tocar el alma de la persona, porque se hizo con mucho sentimiento, ya que parte de la canción me siento cien por ciento identificado».

El cantante también destaca su evolución artística, señalando que «Impaciente» marca un regreso a sus raíces regionales mexicanas, fusionando elementos del género con toques de música popular y pop. Este cambio representa un referente en su carrera, reflejando su crecimiento y madurez como artista.

En cuanto al proceso creativo del video musical, Diego A La Voz destaca la labor del director Jeremy, quien capturó la esencia de la canción en locaciones emblemáticas de Medellín, desde la Comuna 13 hasta el Alto de las Palmas. El video, cargado de emotividad y positivismo acompañado de su hijo Maximo, complementa a la perfección la experiencia de «Impaciente».

Diego A La Voz no solo está emocionado por el lanzamiento de «Impaciente», sino también por su proyecto musical en general. Con seis canciones planeadas para su lanzamiento en 2024, el cantante espera conectar con su audiencia a través de historias personales y melodías pegajosas que fusionan lo mejor del regional mexicano y la música popular.

Para más información sobre Diego A La Voz y su música, sigue sus redes sociales y suscríbete a su canal de YouTube para disfrutar de «Impaciente» y futuros lanzamientos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota