You are here
Cristiano Ronaldo recibió su Quinto Balón de Oro en Francia Deportes 

Cristiano Ronaldo recibió su Quinto Balón de Oro en Francia

CristianOROnaldo ha hecho historia dentro del mundo del fútbol mundial, tras recibir su quinto Balón de Oro en la gala celebrada en París, específicamente en la Torre Eiffel. El portugués suma este nuevo galardón a su amplio palmarés gracias a los méritos de su equipo, el Real Madrid, campeón de La Liga y capaz de reeditar el triunfo en la Champions League, y a los suyos propios, tras ser decisivo en la fase final del torneo continental.

Cabe destacar que la puesta en escena de la revista France Football, la revista que entrega el premio, en esta ocasión se ha superado. El portugués ha recibido el premio en plena Torre Eiffel mientras era enfocado por una multitud de luces. El jugador se ha dado la vuelta para que las cámaras le enfocasen y le proclamasen mejor jugador de 2017. Cristiano suma este galardón a los logrados en 2008, 2013, 2014, y 2016.

CR7 es hoy por hoy el mejor jugador del mundo y lo deja claro cada temporada, anotando goles por cantidades inimaginables, difíciles de creer y superar, pero claramente es Cristiano el único que se supera asimismo. El portugués buscará este premio el año que viene con la fe puesta en Dios para poder revertir lo que está viviendo el Madrid en Liga, ser letales en Champions y hacer un buen papel en el Mundial de Rusia 2018.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,