Jue. Abr 18th, 2024

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales prevé que para este miércoles, las temperaturas se mantengan calurosas y el ambiente esté brumoso, informó el pronóstico diario.

No obstante, afirman que las temperaturas refrescarán durante la noche y madrugada, también, que por las tardes habrá nubosidad en el oriente pero sin lluvias.

El viento durante el día del suroeste, entre los 10 a 20 km/h; por la noche y madrugada del jueves 28 estará variando entre el noroeste y noreste entre los 7 a 15 km/h. El ambiente continuará muy cálido durante el día y primeras horas de la noche, solo por la madrugada se tendrá fresco.

Estas condiciones se deben al acercamiento de un frente frío a la región centroamericana, favoreciendo en horas del día, cielos con poca nubosidad, pero en horas de la noche y madrugada del jueves, se tenga el cielo con mayor nubosidad.

“Estas condiciones se deben al flujo del suroeste, proveniente del Océano Pacífico, sin embargo, no aporta la suficiente humedad para generar nubosidad sobre el territorio, generando cielos con poca nubosidad y ambiente muy caluroso”, indica el pronóstico.

En las últimas dos semanas se ha reportado una ola de calor que ha superado los 41 grados Celsius en el país.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota