Vie. Abr 19th, 2024

La Policía Nacional Civil (PNC)  reportó esta el hallazgo del cuerpo de un recién nacido, quien habría sido asesinado por su propia madre, en Monte San Juan, del departamento de Cuscatlán.

En la red social X, la PNC informó que la mujer dio a luz el pasado 30 de marzo y que ese mismo día le quitó la vida al bebé, pero que el cuerpo fue encontrado hasta este miércoles.

“Reportamos una escena de homicidio en Monte San Juan, Cuscatlán. Una mujer dio a luz y lanzó al recién nacido a una fosa séptica el pasado 30 de marzo, pero fue encontrado hoy”, informó la PNC.

Un caso similar ocurrió el pasado lunes 1 de abril en residencial Veranda, de la ciudad de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad, donde la policía capturó a una mujer quien también dio a su luz a su hijo, pero luego lo asfixió, mutiló y lanzó los restos a las tuberías de aguas negras de la colonia, para borrar evidencias.

La mujer fue identificada como Ada Estefany Mata, de 24 años de edad, quien habría asesinado a su hijo durante la mañana del sábado 30 de marzo, durante la Semana Santa.

Según investigadores de la PNC, la mujer “dio a luz a un niño, lo asfixió y después lo mutiló con un cuchillo”.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota