Vie. Abr 19th, 2024

La revista Diplomatic Network Asia (Red Diplomática de Asia o DNA, por sus siglas en inglés), de Singapur, dedicó un espacio a El Salvador, justo en la primera edición de dicha publicación, destacando el turismo que ofrece el país al mundo.

Es así como, en las páginas de este magacín se destaca a El Salvador como “un paraíso cautivador en el corazón de Centroamérica”, en referencia a la belleza y las experiencias únicas que ofrecen los destinos turísticos, así como a la calidez y cordialidad de los salvadoreños. 

Precisamente, por medio de la estrategia de diplomacia económica, la Cancillería de la República se ha dedicado a impulsar y promover a la nación como el lugar ideal para visitar y hacer negocios. 

En Singapur, esta labor ha estado cargo de la embajada salvadoreña, inaugurada hace poco más de un año, por la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill.

Dicha representación participó en el lanzamiento de la revista DNA, evento al que también asistieron los jefes de misión de otros países y representantes organismos internacionales, además de empresarios, entre otros invitados especiales. 

La embajada aprovechó la ocasión para compartir muestras del café de alta calidad que se produce en tierras salvadoreñas, entre otras bebidas que fueron del gusto de los asistentes; con vistas a estrechar vínculos con el público, así como para promocionar nuestra oferta exportable.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota