Sáb. Abr 20th, 2024

El Movimiento Raeliano Internacional, bajo la guía del líder espiritual Maitreya Rael, anuncia con orgullo el 10.° Día Anual de la Embajada ET, programado para el 6 de abril de 2024. Este evento histórico subraya un movimiento decisivo hacia el establecimiento de una Embajada en la Tierra, dedicada a dar la bienvenida formalmente a nuestros creadores extraterrestres, los Elohim.

«Durante décadas, el Movimiento Raeliano ha estado a la vanguardia de la defensa de la independencia de los territorios eclipsados por el dominio colonial. Ahora, imaginamos a Puerto Rico en el corazón del proyecto más monumental de la humanidad: acoger la Embajada de nuestros creadores extraterrestres «, declaró Charly Urso, líder del Movimiento Raeliano en Puerto Rico. «Este privilegio no solo otorgará beneficios y oportunidades económicas sustanciales a Puerto Rico, sino que también lo marcará como la nación elegida para este honor extraordinario.»

La iniciativa tiene como objetivo aprovechar la talentosa fuerza laboral de Puerto Rico y su experiencia en construcción, para crear una maravilla arquitectónica sin igual. La Embajada servirá como un faro de paz y un puente entre la Tierra y los Elohim, a quienes se les atribuye la ingeniería de toda la vida en nuestro planeta hace milenios.

«Abrazar a nuestros creadores extraterrestres abre un nuevo capítulo para la humanidad, uno lleno de promesas de un conocimientos avanzados compartidos y el potencial de que la Tierra se transforme en un paraíso», explicó Urso. «Además, la nación bendecida para albergar la Embajada estará bajo la protección de los Elohim, emergiendo como un centro global de espiritualidad y ciencia para las generaciones futuras».

El Día de la Embajada ET es más que un evento; es una campaña para concientizar a la comunidad global a la inminente llegada de nuestros creadores, además de reunir apoyo para su bienvenida.

«Al contemplar la posibilidad de dar la bienvenida a los Elohim a Puerto Rico, invitamos a todos a unirse a nosotros en este esfuerzo visionario. Este proyecto no se trata solo de construir un edificio; se trata de forjar conexiones entre civilizaciones y esculpir un futuro más brillante para la humanidad «, concluyó Urso.

El Movimiento Raeliano se dedica a preparar al mundo para este encuentro extraordinario, creyendo firmemente en el impacto transformador que tendrá en la paz mundial, el avance científico y la iluminación espiritual.

FUENTE Raelian Movement

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota