Vie. Abr 19th, 2024

Movistar El Salvador y el fabricante de tecnología Logic anuncian su colaboración para donar 50 tablets, equipadas con conectividad de alta velocidad por un año, al Programa Oportunidades de la Fundación Gloria Kriete (FGK). Este donativo tiene como objetivo facilitar el acceso a la educación y fomentar el desarrollo de habilidades digitales para los jóvenes talentos que son parte del programa.

“Creemos firmemente en el poder de la educación y la tecnología para transformar la vida de las personas, especialmente cuando aún están en etapas de formación académica. Nos emociona contribuir con el Programa Oportunidades y ser parte del desarrollo de la juventud en nuestro país”, expresó Eduardo Solórzano, Director de Asuntos Corporativos de Movistar.

Las tablets son el modelo Logic T10L, diseñadas con características óptimas para el aprendizaje,
incluyendo una pantalla IPS de 10.1 pulgadas, estuche con teclado, una potente batería de 5,000mAh y una cámara trasera con flash. Además, son 3GB de RAM, 32GB de ROM y hasta 128GB de memoria expandible; ofreciendo un entorno propicio para la exploración y adquisición de nuevos conocimientos.

“El Programa Oportunidades es un proyecto educativo de la Fundación Gloria Kriete, que tiene como objetivo preparar a jóvenes salvadoreños con habilidades humanas únicas y educación innovadora. Agradecemos a Movistar El Salvador y Logic por su esencial colaboración con herramientas tecnológicas que nos permite seguir trabajando con métodos de enseñanza determinantes para el futuro de nuestros jóvenes», agregó Juana Jule, Directora Ejecutiva de la Fundación Gloria Kriete.

Asimismo, Movistar proporcionará planes de datos por un año para las 50 tablets, asegurando conectividad a través de la red 5G Ready, la más moderna del país, para los beneficiarios del
Programa Oportunidades. Estos planes incluyen 10 GB de navegación, 10 GB dedicados para
YouTube y Netflix, 4GB para plataformas de videoconferencia como Google Meet, Zoom y Teams,
así como acceso ilimitado a WhatsApp y Facebook.

Otto Guzmán, Country Manager de Logic, añadió: «Somos una empresa comprometida con promover la educación en los más de 40 países donde tenemos presencia. Estamos seguros de que estas tablets serán una gran herramienta para el aprendizaje de los estudiantes del Programa Oportunidades.»

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota