Mar. Abr 23rd, 2024

Northgate González Market se complace en anunciar una colaboración con el Grupo Chespirito para darle vida al querido vecindario de El Chavo del Ocho este abril en honor al Día de los Niños.

El Chavo Del Ocho at Northgate HQ

El Chavo, el programa más visto de la televisión mexicana, era conocido como un niño valiente que se mete en problemas, que entretuvo a generaciones de fans en América Latina y Estados Unidos.

Prepárese para ser transportado a la icónica vecindad de El Chavo justo en el corazón del estacionamiento de Northgate Market. Únase a nosotros en dos eventos pop-up inolvidables repletos de actividades divertidas, juegos y entretenimiento que generarán nostalgia en los fanáticos jóvenes y mayores.

El Chavo Del Ocho at Northgate HQ

Sumérjase en la atmósfera alegre del barrio del Chavo del Ocho con artistas de globos, así como pintores de caras, para conseguir bolsas para colorear exclusivas y gratuitas para niños de El Chavo. ¡Disponibles para los primeros 500 niños en cada evento! Además, no pierda la oportunidad de ganar emocionantes productos de El Chavo en las rifas, mientras disfruta de los contagiosos ritmos de la música inspirada en El Chavo.

El Chavo Del Ocho at Northgate HQ

Marque en sus calendarios estos eventos imperdibles de «Vecindad» o «Barrio»:

  • Sábado 20 de abril

CUÁNDO: sábado 20 de abril de 2024

HORARIO: 11 a. m. a 3 p. m.

DÓNDE: 11660 E. Firestone Blvd., Norwalk, CA 90650

  • Sábado 27

CUÁNDO: sábado 27 de abril de 2024

HORARIO: 11 a. m. a 3 p. m.

DÓNDE: 1140 43rd Street, San Diego, CA 92113

Millones de personas han adorado el carácter travieso pero entrañable de El Chavo durante generaciones. Tanto si se está reviviendo buenos recuerdos o descubriendo la magia de El Chavo por primera vez, estos eventos son una celebración de los íconos culturales que forman parte del tejido de la cultura latina.

“Mientras celebramos el Día de los Niños, reconectémonos con los valores eternos de amor, celebración y relaciones que encarna El Chavo”, compartió el copresidente de Northgate Market, Oscar González.

Además, Northgate Market organiza las Clases de Cocina para Niños de Miguelito durante todo el mes. Para obtener más información sobre las clases, visite https://www.northgatemarket.com/community

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota