Jue. Mar 28th, 2024
Los Planes de Renderos /Foto: Flickr

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales prevé un cielo poco nublado en la mayor parte del territorio nacional. Por la tarde, se tendrá un incremento de la nubosidad en zonas altas y montañosas de la zona norte y zona occidental con baja probabilidad de precipitaciones tipo chubasco de baja intensidad y de rápido desplazamiento.

Asimismo dio a conocer que el viento se tendrá del noreste con velocidades entre los 10 a 25 Km/h en todo el periodo con alguna ráfaga ocasional de hasta 35 Km/h sensible en zonas altas y montañosas. 

También por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina perceptible solamente en la zona costera, con una rapidez entre los 5 a 10 Km/h. 

El ambiente en el día será cálido en la zona occidental y central y muy cálido en la zona oriental refrescando en horas de la noche y madrugada. Estas condiciones se deben a una alta presión que se ubica al norte del Golfo de México y junto al flujo del este, mantiene el viento ligeramente acelerado y el cielo poco nublado en el territorio nacional, además, se observa un frente frío sobre el Caribe dejando de influenciar la región.

Además, en la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo, sin embargo, se prevén vientos acelerados del Este-noreste hasta con 20 a 30 km/h.

Temperaturas extremas
CiudadMax.Min.
San Salvador2919
Santa Ana3118
Acajutla3223
San Miguel3719
Nueva Concepción3320
La Unión3421

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota