You are here
5 películas que debes ver en esta Navidad curiosidades Social 

5 películas que debes ver en esta Navidad

Navidad es la época perfecta para poder disfrutar con la familia y los seres que más queremos.

por ese motivo te presentamos el top 5 de películas navideñas para que disfrutes de este día tan lleno de magia

Mi Pobre Angelito

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin lucha contra Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas del vecindario

El Expreso Polar

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento comienza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia de la vida nunca desaparece para aquellos que creen.

Mi pobre angelito 2

En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y “desprotegido”

Cuento de navidad

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) comienza las vacaciones de Navidad con su habitual actitud despreciativa y bruscos modales cuando habla con su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y con su alegre sobrino (Colin Firth). Pero cuando los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo llevan en un esclarecedor viaje que le revela verdades que él se resiste a creer.

 

El Grinch

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aisladoo en la cima de una montaña, en las afueras de Who-ville. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,