You are here
Goya hace una donación durante la temporada Navideña Economía Estados Unidos 

Goya hace una donación durante la temporada Navideña

En celebración a la temporada Navideña, Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, hará su contribución anual de 120,000 libras de productos Goya, $10,000 para la compra de abrigos y cobijas, y juguetes recolectados por los empleados de Goya.  Esta donación se entregará a Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Newark, una de las agencias de servicios sociales más grande e antigua de Nueva Jersey, la cual ayuda a más de 76,000 individuos y familias anualmente.

“Como institución en la comunidad, procuramos ser una compañía piadosa que hace lo necesario para ayudar a los más necesitados, especialmente durante la temporada de Navidad”, dijo Rafael Toro, director de relaciones públicas de Goya Foods. “A través de nuestra iniciativa Goya Gives, apoyamos a más de 250 organizaciones como Caridades Católicas comprometidas a ayudar y mejorar el bienestar de nuestras comunidades”. La donación de $10,000 cubrirá el costo de abrigos y cobijas que serán distribuidos a personas sin hogar en Nueva Jersey mientras que los juguetes irán a niños y familias en los refugios Hope House Homeless Shelter en Jersey City y St. Rocco’s Emergency Family Shelter en Newark.

“En nombre de toda la familia de Caridades Católicas, y todos los necesitados en la comunidad a la que servimos, agradecemos profundamente la increíble generosidad de Goya”, dijo John Westervelt, director ejecutivo de Caridades Católicas del Arquidiócesis de Newark. “El apoyo brindado a nuestra población de personas sin hogar, por medio de abrigos y cobijas, y a los niños en nuestros refugios a través de juguetes, ayudará a alegrar a muchos durante estos días festivos. La donación permanente y sustancial de alimentos nos ayuda a proveer asistencia a aquellos que carecen de suficientes alimentos durante el año”.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,