You are here
Youtubers y un singular Challenge curiosidades espectáculos 

Youtubers y un singular Challenge

Reírse de uno mismo, parece fácil, pero no lo es. Por eso, se ha convertido en un verdadero reto el “Roast Yourself Challenge” en el que los youtubers más famosos de nuestro continente tomaron en cuenta los comentarios de los haters convirtiéndolo en una divertida herramienta de burla de sí mismo.

Han sido varias las estrellas de internet que han grabando creativos e insólitos videoclips. ahora te presentamos nuestros 5 favoritos:

Mira lo que le hicieron a hacer a Amara que Linda: Un roast yourself challenge al ritmo de Taylor Swift para decirnos, entre otras cosas, que tiene 14 años y la cara llena de acné.

Unos meses atrás Pautips nos había regalado un clip para hacernos saber que lee muchos de los comentarios maliciosos que le llegan como: “Me robé el canal y me quedé con Pau&Pipe”, “antipática, creída”, “flaca y presumida”. Si lo ves hasta el final, podrás pasar unas cuantas horas cantando el coro.

Iniciando con las distintas versiones que le dan a su username, CaELiKe nos dice que “malgastamos” nuestro tiempo al ver sus videos que “son una porquería”, pero al ver su genial roast no podemos estar más en desacuerdo. Caeli siempre nos ha encantado ¡Aunque siempre use shorts de jean!

También con una fabulosa versión de Look What You Make Me Do, Juan Pablo Jaramillo publicó: “Esta es una canción/video inspirado en todos los comentarios de odio que ponen mis haters en mi canal”. Aunque el canto no es precisamente lo suyo, el videoclip quedó increíble.

La posición de honor sin duda es para La Divaza. Y es que su súper producción no tiene nada que envidiarle a los videos de Britney Spears, La Divaza ama la cámara y nos lo hizo saber con varios cambios de vestuario, insólitas coreografías, fuertes mensajes políticos y un despliegue técnico digno de Hollywood. A pocas horas de haberlo publicado, ya tenía más de dos millones de vista ¡Insólita!

Con esto queda muy claro quién es la “única Diva” de Youtube.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,