You are here
Agabeisi repite y se coloca a uno del título Deportes 

Agabeisi repite y se coloca a uno del título

Una actuación destacada del lanzador Héctor Martínez y una fuerte ofensiva de 13 imparables se combinaron para que la Academia Agabeisi blanqueara 12 carreras por 0 a los Gigantes de Didelco, triunfo que coloca la serie final de la II Liga de Futuras Estrellas 2-0 a favor de los académicos, equipo que está a un triunfo de coronarse campeones en el torneo de prospectos en edades comprendidas entre los 15 y 18 años.

En el diamante del estadio Saturnino Bengoa, el seleccionado nacional Martínez mantuvo a raya a la toletería de puro hierro, al punto de solo admitir un imparable en cinco innings de labor, para acreditarse el triunfo en el cotejo dos del careo decisivo.

Pero el abridor zurdo contó con gran ayuda de sus compañeros, tanto en la defensa que estuvo inmaculada, como con los bates, ya que la alineación de las ardillas esparció un total de 13 imparables, incluido un cuadrangular dentro del terreno del campocorto Marcos Colato. Juan José Martínez cargó con el revés.

El tercer juego de la gran final de la II Liga de Futuras Estrellas se realizará el próximo sábado seis de enero, en el mismo escenario y a las 4:00 de la tarde. De volver a ganar los residentes de Antiguo Cuscatlán, el torneo de prospecto tendrá un nuevo campeón, luego que en su primera edición de 2016 las Águilas de la Universidad Tecnológica se coronaran ante la propia Academia Agabeisi.

En los dos compromisos de la serie final, el pitcheo de Agabeisi no ha permitido carreras y tan solo le han conectado cuatro imparables en 12 actos,  mientras su ofensiva ha producido hasta 22 anotaciones y ha ligado igual cantidad de hits.

Line Score

Equipo      

C

H

E

Academia Agabeisi

12

     13

0

Gigantes de Didelco

0

1

6

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,