Jue. Mar 28th, 2024
Foto: Cortesía


El “Super Chapin” es el supermercado en línea que desea convertirse en la primera opción completa de Guatemala con el objetivo de que el consumidor ya no tenga que salir al super y pueda realizar sus compras desde la comodidad de su casa.


En las “góndolas digitales” los guatemaltecos podrán encontrar todo tipo de frutas y verduras frescas, alimentos refrigerados y congelados como carnes, embutidos, lácteos y más. Así como también mercadería en general para el cuidado del hogar, higiene personal y farmacia.

De acuerdo con el supermercado, ellos ofrecen una ágil experiencia para el usuario, desde el proceso de compra en su sitio, hasta las entregas personalizadas que llegan al siguiente día. Asimismo, dicen que cada semana se agregaran nuevos productos al y su crecimiento será constante.

“Durante la pandemia nos dimos cuenta de que el chapín necesita una forma fácil, conveniente y completa de hacer toda su compra de supermercado en un solo sitio en línea, no encontramos una opción que nos diera todo lo que buscábamos siempre era necesario salir al super para complementar la compra digital así que decidimos crearla y así es como nace Super Chapin” expresó Eric Jaschkowitz de Super Chapin.

Además, la plataforma te permite elaborar listas digitales guardadas para que sea muy fácil repetir las futuras compras.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota