You are here
Colores de fin de año Miscelaneas 

Colores de fin de año

Ya se acerca fin de año y con eso nuestra preocupación de … ¿Qué me pongo para año nuevo?

Cada país tiene su tradición, en Brasil se acostumbra  usar blanco,  aquí en Perú es tener la ropa interior amarilla, es súper divertido escoger el outfit para año nuevo porque cada color tiene un significado en estas fechas.

El dorado, está  de moda ahora y representa el sol, se asocia al lujo y el éxito. Para combinarla, sería bueno usar blanco, negro, o sino, usar el dorado en accesorios como zapatos o collares.

Use plateado para traer energías positivas e innovación a su año nuevo.

El blanco es ideal para purificar energías antiguas y comenzar cosas nuevas es por eso que muchos la usan en año nuevo, para un año próspero y lleno de novedades.

Nude, es neutral  y está de moda, trae estabilidad. El color nude en tonos rosados puede simbolizar amor y relacionamientos duraderos.

Además del amor de pareja, el rosado también es el color del amor propio. ¿Quieres amar y ser amado el próximo año? Usa el rosado.

El rojo que muchos dicen que simboliza la pasión, sí pero además estimula la fuerza de voluntad energía y coraje.

El naranja te va a llenar de vitalidad y además, está en alta este verano.

El amarillo, muy usado en nuestro país para el año nuevo, es un color que simboliza alegría, inteligencia y capacidad de aprender.  Quieres estar “fashion” en la fiesta de año nuevo, opta por el amarillo neón, los tonos neón están “in” esta temporada.

Verde. Simboliza suerte, equilibrio y salud. ¿Qué más queremos? Engloba casi todo lo que necesitamos.

Azul es sinónimo de seguridad, tranquilidad y facilita el poder de la comunicación.

Los tonos de morados connotan transformación,  espiritualidad y ayuda a librarse de la depresión, así que, para un año nuevo más feliz, vaya de morado.

y ahora, ¿ya sabes qué depara el 2018 para ti, según lo que usaste?

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,