You are here
Manchester tiene miedo de que Mourinho se vaya Deportes 

Manchester tiene miedo de que Mourinho se vaya

La directiva del Manchester United está en estado de alerta ya que temen que José Mourinho se marche a final de temporada. Pese a que el juego del equipo no es vistoso, lo cierto es que el técnico portugués ha vuelto a situar al club de Old Trafford entre los clubes más potentes del mundo, algo que venían buscando desde que Alex Ferguson dejó el banquillo de los diablos rojos.

Existen varios indicios que harían pensar que ‘Mou’, que tiene contrato hasta junio de 2019, podría recoger sus cosas y marcharse este próximo verano, rescindiendo así su compromiso con los ‘red devils’.

El cada vez menor tiempo que pasa Mourinho en Manchester para desplazarse a su casa de Londres y la mayor cantidad de tiempo que se recluye con su círculo más íntimo dentro del staff técnico, además de las ostensibles quejas a la directiva sobre el escaso gasto en fichajes, son algunos de los factores que llevan a algunos a pensar en que la aventura del luso en Manchester estaría llegando a su fin, según el citado medio.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,