You are here
Kepa ya tiene un acuerdo con el Real Madrid Deportes 

Kepa ya tiene un acuerdo con el Real Madrid

El Real Madrid ya habría llegado a un acuerdo con Kepa Arrizabalaga por escrito y pese a que no han trascendido datos sobre la operación su llegada al Santiago Bernabéu parece inminente.

El actual jugador del Athletic de Bilbao vive una situación muy incómoda en su equipo desde que decidió no ampliar su contrato con los leones y parece que estaría dispuesto a dejar el club en este mercado de fichajes.

Kepa ya habría firmado su contrato con el conjunto merengue. De hecho, no se ha informado sobre nada más de este documento, ni la duración ni las cifras, pero lo que sí ha trascendido es que recoge dos fechas de inicio: enero y junio de 2018. La cláusula se incluyó para que fuese el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien escogiese su fecha de incorporación.

Lógicamente, el bonus de fichaje del jugador varía según la fecha. Su contrato expira el 30 de junio y el portero de Ondarroa obtendría una prima superior si espera a verano. Sí finalmente el equipo merengue desea hacerse con él este mes de enero, tendrá que pagar al Athletic los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,