You are here
Emery asegura que hoy en día no solo el Real Madrid es el club que los judadores aspiran Deportes 

Emery asegura que hoy en día no solo el Real Madrid es el club que los judadores aspiran

Unai Emery ha repasado varios temas de actualidad referidos al Paris Saint-Germain. Preguntas como el Fair Play Financiero o el fichaje de Kylian Mbappé no han faltado en la charla, donde además se ha hecho referencia al Real Madrid y a su frustrado intento de firmar a la joven perla francesa que ahora triunfa en el PSG.

El técnico español ha asegurado que las dinámicas han cambiado, y que ahora los jugadores no ven solo el Real Madrid como el club al que llegar para tocar la cima, sino que tienen más opciones. Según dejan ver las palabras del que fuese técnico del Sevilla FC, la llegada de capital extranjero así como el trabajo que se ha ido realizando en el club parisino le han puesto a la par que otros gigantes como pueden ser el club blanco, el Manchester United o el FC Barcelona.

“Todo el mundo es feliz de que esté (Kylian Mbappé) creciendo aquí. Hace unos años los jugadores como Mbappé iban al Real Madrid o al Barcelona, o a Inglaterra. Este club es un club nuevo, nacido en 1970, y que ha ganado seis ligas: una con Artur Jorge, Gerard Houllier, después Carlo Ancelotti y tres con Laurent Blanc. Pienso que estamos en un momento en el que este equipo tiene una gran credibilidad en Francia, en el mundo, y al que quieren venir los mejores jugadores”, comentó..

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,