You are here
Lucy Hale y su papel en Truth or Dare Deportes espectáculos 

Lucy Hale y su papel en Truth or Dare

Universal Pictures lanzó el tráiler de su nueva película de horror titulada Truth or Dare. Producida por Blumhouse Productions, el filme sigue la historia de un grupo de amigos que se ven envueltos en una versión mortal del clásico juego.

Aunque el juego inicia de forma muy inocente durante un viaje a México, los amigos pronto descubren que hay consecuencias fatales si no siguen las reglas o si se niegan a jugar.El grupo trata de irse por lo seguro y solo escoger “verdad”, sin embargo, el juego toma el control y los obliga a realizar hazañas como romper la mano de un amigo y escoger a un miembro del grupo para asesinarlo.”No jugaremos este juego. Está jugando con nosotros”, dice Lucy Hale, quien interpreta al personaje principal, Olivia.

Este thriller también muestra como los rostros de los amigos se distorsionan mientras juegan. En un punto, la cara de Hale se tuerce y ella trata de estrangular al personaje de Tyler Posey mientras tienen sexo:”¿Verdad o reto?”, le pregunta mientras lo sujeta por la garganta.

Mientras el grupo intenta descifrar cómo terminar el juego, les advierten quela única forma de terminarlo es cuando todos los jugadores mueran.

Además de la estrella de Pretty Little Liars y el actor de Teen Wolf, el filme también cuenta con la participación de Violett Beane, Nolan Gerard Funk, Hayden Szeto y Sophia Taylor Ali. El filme fue producido por Jason Blum y dirigido por Jeff Wadlow, quien también trabajó en Kick-Ass 2. Truth or Dare estrenará el 27 de abril

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,