You are here
La razón por la que los artistas asistieron vestidos de negro a los Golden Globes espectáculos 

La razón por la que los artistas asistieron vestidos de negro a los Golden Globes

Como componente visual de la iniciativa Time’s Up, dirigida a luchar contra el acoso sexual, el asalto y la desigualdad en la industria, las estrellas decidieron asistir a la ceremonia de los Globos de Oro de 2018  solidaridarizándose  con el movimiento.

Para reflejar la naturaleza de la iniciativa de gran alcance, los muchos colaboradores famosos de ella, entre ellos Reese Witherspoon, Alyssa Milano, Kerry Washington, Edgar Ramírez, y Tracee Ellis Ross, han alentado a las mujeres de todo el mundo a unirse a ellos usando negro el domingo, sin importar quién o dónde están.

“Porque los números no mienten. Porque el mañana está demasiado lejos. Porque tu lucha es mi lucha. Porque ya es suficiente. Porque es el momento”. Es la razón por la que la estrella de Orange Is The New Black, Uzo Aduba, vestirá de negro.

Además de la invitación global, las estrellas también alentaron a cualquier persona que mirara a compartir fotos de sí misma en las redes sociales usando el hashtag #WhyWeWearBlack, que instantáneamente se ha viralizado con colaboradores de todo el mundo explicando por qué están eligiendo participar. Muchas celebridades también intervinieron y compartieron palabras poderosas sobre su participación.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,