You are here
Soyapango, Agabeisi  y Zacamil barrieron Deportes 

Soyapango, Agabeisi y Zacamil barrieron

Los equipos de Soyapango, Agabeisi y Zacamil iniciaron el 2018 a todo tren al ganar por barridas sus series de la XXIV Ligas Selectivas de la pelota menor, al vencer a Santa Ana, Bengoa y La Unión, respectivamente, en las categorías Infantil AA (11-12 años) y Juvenil A (13-14 años), de los torneos organizados por la Federación Salvadoreña de Béisbol.

Con los resultados, la tabla de posiciones en la categoría Infantil AA marcha de la siguiente manera: Soyapango está a la cabeza con récord de 12 victorias y 1 derrota. Le siguen Zacamil (10 y 4), Santa Ana (7-5), La Unión (5 y 7), Bengoa (3 y 11) y Agabeisi (2 y 11).

En tanto, en la Juvenil A la pizarra clasificatoria está de la siguiente forma: Agabeisi lidera el grupo con récord de 12 triunfos por 1 revés, seguido por Soyapango (9 y 4), Zacamil (9 y 5), La Unión (5 y 7), Bengoa (3 y 11) y Santa Ana (1 y 11).

En el complejo Indes de la ciudad morena, los chicos de la academia Soyapango mostraron todas sus cualidades en el plato para ganar de manera holgada ambos compromisos. A primera hora los visitantes se llevaron la victoria con pizarra de 24 carreras a 6, producto de una gran ofensiva de 19 imparables. Al campo cometieron un par de errores, por seis de la defensiva santaneca. Los de casa solo ligaron cuatro imparables. Granó Brandon Portillo (4-0), mientras Carlos Cuellar (1-2) cargó con el revés en la categoría Infantil AA.

En la Juvenil A, los residentes de Don Bosco vencieron 21 por 2, encuentro ganado por Luis López (4-1) y perdido por Adrián Sandoval (1-2). Soyapango ligó 19 hits y tuvo tres pecados, mientras Santa Ana dio tres imparables y sumó trío de yerros.

En la cancha Agabeisi de Antiguo Cuscatlán, los chicos de la ardilla también ganaron por partida doble. En la primera categoría vencieron 7 por 5 a Bengoa, mientras que en la otra salieron airosos 18 por 3. Jefferson Barrios (1-5) ganó y Anderson Rodas (1-1) perdió en la Infantil AA. Los de casa ligaron cuatro hits y pecaron cuatro veces, mientras la visita coleccionó 13 hits y dos errores.

En la Juvenil A, Andy de León (1-0) se llevó el triunfo y Jefferson Ortiz (1-5) el revés. Un total de 12 hits y un error para los ganadores, así como dos incogibles y cinco marfiladas para los derrotados.

Finalmente, en el Miniestadio de Zacamil, los locales hicieron lo propio con los equipo de La Unión, ambos resultados con idéntico marcador de 11 carreras por 3. En la Infantil AA, Rogelio Soriano (7-1) se llevó el triunfo, mientras Alex Benítez (0-3) perdió. Nueve hits y dos errores para los de casa, mientras los orientales sumaron cuatro imparables e igual número de pecados. En la Juvenil A, ganó Carlos Cortés (4-1) y cayó José Cruz (3-3). Once hits y cuatro errores para los ganadores y tres y tres para los perdedores.

Los equipos que finalicen la ronda regular en las dos primeras posiciones disputarán la serie final de sus respectivas categorías.

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,